Darelle

Palabras del alma

martes, 1 de marzo de 2011

“Somos artífices del 90% de las cosas que nos suceden” y “Todos tenemos el derecho de ser felices”


Son dos frases muy buenas para tener presentes en nuestra vida.

Antes de cuestionar la actitud de alguien, frente a algo que me afecte, me gusta pensar en que hice yo para dejar que sucediera. Nuestras reacciones o sentimientos vienen de nosotros mismos, aunque a veces tendemos a decir, “ella causo que yo” o “él causó que yo”  y nos olvidamos de  “yo decidí entonces…”

Por otra parte si tenemos presente el derecho de todos en este mundo de ser felices, recordaremos el deber de luchar por nuestra propia felicidad, sin malograr la felicidad de quienes nos rodean. Entendiendo que felicidad es más que un estado de ánimo, pues  va atada a un pilar de valores, a lograr nuestra paz interior y a reflejarla en nuestro entorno.

Son dos frases interesantes, que nos ayudan a asimilar más fácilmente algunas situaciones, que no precisamente se destacan entre las más fáciles.

Con Cariño,

Darelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario