Darelle

Palabras del alma

jueves, 28 de julio de 2011

Frases de todos y otras mias!

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.(Albert Einstein)
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.(Albert Einstein)
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. (San Agustín)
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.(François de la Rochefoucauld)
"Decido ser feliz. Aunque no todo salga como yo quisiera. Aunque no todo lo que sucede a mi alrededor pueda entenderlo. Aunque existan circunstancias que no pueda evitar. Decido poner todo de mi parte, para construir mi felicidad y afrontar lo que ocurre en mi vida, de la mejor manera."

"Gracias Dios por todo lo que soy y todo lo que tengo"
(yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario